Literatura
Narrativa
mayo 2022
“Cuchitril”
por Ingrid Araya Carrasco
La música marcaba el aire frío de niebla. Agosto se asomaba por la ventana, húmedo, sombrío y aunque la pieza guardaba el calor de la noche anterior, la suave brisa que se colaba por debajo de la puerta, hacía que los cuerpos no se movieran debajo de la frazada.
La mano fría pero decidida buscó a tientas la pierna inerte que estaba al lado. El roce provocó una sensación de cosquillas mezclado con el recuerdo del placer nocturno. Se dejó acariciar tranquila, los dedos buscaban aquel vértice exhausto de caricias. Lentamente un dedo entró, palpando los rincones oscuros que se iban humedeciendo, la boca contaba, uno, dos, tres, con respiración entrecortada, con ojos semi abiertos, entregada, tendida; el dedo entraba y salía, seguro y decidido, provocando, conmoviendo, haciendo morder el labio.
De pronto las manos decidieron voltear el cuerpo ya caliente, dejándolo de espalda al cielo raso del dormitorio.
Con cuidado curvó las piernas, los muslos voluptuosos tentaban más y más al falo erecto que palpitaba incesante; se abrieron ambos; él , curvando su cuerpo, dirigió la boca al tajo rojo húmedo y con la punta de la lengua rozó probando el elixir placentero- transparente casi blanco que emanaba de la entrada de los labios carmesí-abultados deseosos devoradores. Mojó todo lo que veía con saliva tibia, retrocedió y colocó la punta de su pene enrojecido en la abertura infinita.
Penetró con cuidado tocando solo con las yemas el clítoris dispuesto, duro. Un escalofrío paró los vellos del cuerpo de él y sin pensar más, penetró hasta el fondo, tomándole el pelo, curvando la cabeza hacia atrás , agarró las dos tetas con vigor mientras penetraba, se penetraban, hasta que ambxs se fundieron en un ahogado grito, jadeante de calentura y los jugos ya mezclados se vertieron en el aire, como las notas del jazz, el alcohol, la noche y los demonios que rondaban el dormitorio.
Ingrid Araya Carrasco. Nací un 12 de noviembre de 1979. Crecí en Laguna Verde, pueblo al sur de Valparaíso, rodeada de acantilados bosques y mar. Me titulé de Pedagogía en Castellano y Licenciada en Educación de la UPLA, trabajé 10 años de profesora de liceo y universitaria hasta que decidí cambiar de rumbo y dedicarme al oficio de la medicina herbal considerando este conocimiento tradicional como un acto político de independencia, autoconocimiento de la cuerpa y la mente. Escribí el libro Hierbas Alrededor Tuyo en el año 2018 el cual lleva su tercera edición. Desde siempre he escrito pequeños relatos y hoy recién me he decidido a mostrarlos… Hoy por hoy sigo repartiendo mis medicinas y escritos por todos los territorios que voy pisando…