Agosto 11, 2015

Pasos para colaborar en la Revista

¿TIENES UN TEXTO?
1. En esta Revista se puede publicar casi cualquier tipo de escrito: Poesía, relatos, fragmentos de novelas, crítica literaria, artículos y reseña de libros.
2. La colaboración será adjuntada en formato txt. o doc.
3. Si desean pueden adjuntar un pequeño resumen biográfico de no más de 8 líneas, conteniendo lo más importante de sus datos, además de algún enlace a blog o página del autor.
4. Los trabajos deben ser enviados a nuestro correo:colaboraciones@revistamaldeojo.cl
5. Esta Revista se reserva el derecho a publicar sólo las colaboraciones que se mantengan dentro de las especificaciones requeridas (Ortografía, calidad de los trabajos, Originalidad, formato sencillo, etc), en un buen estado y no contengan errores de envío. Se sugiere a los colaboradores enviarnos siempre una breve reseña biográfica para saber la procedencia y la trayectoria del mismo.
6. Esta Revista no esta obligada a publicar toda colaboración que nos envíen. Pero se tratará en lo posible de atender la mayoría de los trabajos, teniendo en cuenta, ciertos criterios de calidad y originalidad para satisfacer el interés de nuestros lectores.
¿ALGO VISUAL?
7. Puedes enviar tu aporte visual, por unidad o serie de fotografía, pintura, cómic, ilustración, entre otros.
8. Debe contener además Título y detalle de la obra, debiendo el archivo ser adjuntado en extensión jpg. en su máxima calidad.
9. La revista puede escoger entre las colaboraciones la portada para el número.
10.  Si desean pueden adjuntar un pequeño resumen biográfico de no más de 8 líneas, conteniendo lo más importante de sus datos, además de algún enlace a blog o página del autor.
¿Y QUÉ TAL DE MÚSICA?
11. Si deseas publicar una propuesta musical, deberás enviar una reseña de no más de 400 palabras de la obra, un enlace que derive a una página del colaborador, más una muestra musical en formato mp3. En lo posible con una imagen del disco.  La revista se edita en formato pdf. interactivo por lo que el lector podrá escuchar la música al pasar la página (sólo posible si ha descargado el archivo a su computador)
SOBRE LA PUBLICACIÓN
12. La revista se edita en formato pdf interactivo y se puede descargar de manera gratuita desde esta pagina. Además puede pedir la versión impresa y ver su contenido en línea desde la plataforma issuu.com
8. Esta revista no infringe con los derechos de autor, cada colaborador es totalmente dueño de su autoría.
9. Cada Número quedará archivado permanentemente en las secciones que ofrece la página.

10. Los colaboradores podrán enviar sus trabajos cuantas veces lo deseen.Agradecemos de antemano su distinguida colaboración en nuestra revista.Saludos y Éxitos,

Isabel Guerrero
Editora Revista Mal de Ojo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Top