Enero 14, 2018

Equipo Editorial

Revista Mal de Ojo es una publicación digital de Santiago de Chile, que comienza en enero de 2013 como proyecto de difusión de lo que fue Editorial E-Lit. Luego de la disolución de la editorial, la revista cobra vida propia y comienza su trayectoria, presentándose en ferias y festivales literarios en Chile, Colombia, Argentina, Cuba y México. Desde sus inicios ha publicado a centenares de escritores a nivel nacional e internacional, así también a artistas visuales, pintores, ilustradores y fotógrafos.  Actualmente la revista se encuentra en formato digital y también en formato impreso, donde Editorial Conunhueno se encarga de la difusión del material.

Su equipo editorial está compuesto por los poetas y editores Isabel Guerrero y César Hidalgo Vera.

ISABEL GUERRERO (Rancagua, Chile – 1985)  Profesora de Castellano y Filosofía. Escritora. Actualmente es directora de Revista Mal de Ojo.  Publica “Poemario Obstinado”, por Editorial E-Lit, 2013. La plaquette autoeditada “Anzuelo”, 2015 y “Trazos de una obra por hacer”, por editorial Conunhueno 2017. Ha participado en Encuentros y Festivales Literarios en Chile, Colombia, Argentina, Bolivia, México y Cuba. Es parte del equipo editorial de Revista Latinoamericana La Ira y colabora en otros proyectos artísticos y sociales. Su obra ha sido publicada en revistas y antologías nacionales e internacionales.

Visita su página https://issabelguerrero.wordpress.com/

 

 

CÉSAR HIDALGO: (1971- Temuco, Chile) Poeta, músico y editor. Cofundador de la Fundación poeta Aristóteles España. En el año 2010 publica “Al Este de Todo”libro que es traducido y publicado al inglés por el poeta norteamericano Robert Keisser, en el 2014 . EL 2016 publica “Hojas Fantasmas”. En el 2017 participa en el V festival de poesia contemporanea en San Cristobal de las Casas, Chiapas México. Además de participar en la Feria del Zócalo, en Ciudad de México y en la FIL de Buenos Aires, Argentina . Este año participa en el Primer Encuentro de Poetas al Sur del Sur, Bolivia.  Esta ad portas de Publicar “El Naufragio del Puerto” y “Calcinación” por Editorial Conunhueno, donde es gestor y director.


Top